viernes, 17 de octubre de 2008

Los posibles logotipos sin retocar

Para hacer los logotipos hemos usado el programa inkscape,que es un programa en el que se pueden hacer dibujos vectoriales,y que no muestra los píxeles que tiene una imagen dando lugar a que se pueda aumentar el tamaño de una imagen sin ningún límite,también se pueden hacer figuras geométricas y se pueden dibujar los dibujos dividiéndolos en capas haciendo que dibujar logotipos complicados se mucho más facil.


Logotipo de Mark sin diseñar

He dibujado el dibujo con el Inkscape tiene 4 capas formado por el escudo y dos estrellas de cuatro puntas y en el centro del logotipo están puestas las iniciales del nombre de nuestro grupo Los Futuristas.



Logotipo de Miriam sin modificar

He realizado el logotipo con el programa de Inkscape, lo he formado con seis capas (el escudo, la estrella principal que esta formada por dos estrellas y tres estrellas pequeñas situadas en cada esquina del escupo).





Logotipo de Joseph
Para diseñar este logo he utilizado el programa de dibujo vectorial llamado Inkscape ,este dibujo consta de 4 capas, cada capa con una parte del logo y en el centro la letra F, para representar nuestro nombre de grupo, Los Futuristas.




Logotipo de Yulay.

He diseñado este logo utilizando el programa de dibujo vectorial Inkscape, este logo consta de cuatro capas, cada una consta de una parte la estrella central esta formada por dos y las tres pequeñas están en cada esquina del logo.



9 comentarios:

Diego Pérez dijo...

bueno son los mismos que antes sigue gustandome mas el de mark

Miriam Camacho Moya dijo...

Lo simple es elegante.

Arantzatzu dijo...

Mantego lo dicho entorno a estos logos,me encantan!

cristina dijo...

Sigo diciendo que me encantan pero aquí me gusta más el de Mark.

Yulay Uceda dijo...

Creo que estan muy bien y el de Joseph es el mejor.

Yolanda Pires dijo...

Estoy pensando que le podíais haber puesto un poquillo mas de brillo o menos sombras a algún dibujo pero me gustan.
Besos

k€v$ dijo...

Opinión: Opino que el logotipo de Mark antiguo es el mejor,pero el de los demás también esta muy bien.

Mark Bansagan dijo...

bueno,creo que retocados estan mejor pero bueno,estan muy bien

Joseph Márquez dijo...

Así están muy bien aunque retocados están mucho mejor.