miércoles, 29 de octubre de 2008

Mujeres Inventoras

Beulah Henry


Beulah Henry (Memphis, Tennesse) fue una gran inventora, ya que creó acerca de 110 invenciones propias de las cuales tiene 49 patentes. Gracias a su prolífica vida como inventora la llamaban "señora Edison".
Algunas de sus invenciones son:

Congelador de helado al vacío (1912)
Paraguas con diferentes cubiertas de telas de colores (1924)
Esponjas "llenas de jabón" para niños (1929)
La protografía, una maquina de escribir manual que hacía 4 copias del documento (1932)
La muñeca "Miss Illusion" que tenía ojos que podían cambiar de color y se abrían y cerraban (1935)
Primera máquina de coser sin bobina (1940).


10 comentarios:

cristina dijo...

Yo opino que está mujer era un génio y que Arantza se lo ha currado haciendo el trabajo.

Diego Pérez dijo...

Me a parecido muy interesante pero podias aver puesto mas invento porque hizo 110 inventos

Mark Bansagan dijo...

49 inventos,macho,esta mujer se habrá pasado toda su vida pensando en lo que iba a inventar,vamos vamos

Jorge Huerta dijo...

Me parece que esta mujer es una gran inventora devido a que gracias a los inventos que a creado, tenemos hoy en día más facilidades.
Arantxa me ha gustado mucho la noticia, está bien trabajada

Arantzatzu dijo...

Diego he puesto los más ''interesantes'' o que más conocemos en la actualidad, pero gracias por el comentario

Miriam Camacho Moya dijo...

Mark, me gusta el vovabulario que usas...jaja. En fin chicas, os habéis currado el trabajo, pero llevan razón en eso de que podríais haber puesto más inventos.

Yolanda Pires dijo...

Yo pienso que esta mujer era un crack porque 110 son unos cuantos haber quién es la persona hoy en día que es capaz de hacer tan sólo la mitad.

Yulay Uceda dijo...

Creo que es muy interesante lo que hizo esta mujer en los tiempos en que se encontraba ya que a dado toda su vida a la ciencia.

k€v$ dijo...

Opinión: Opino que para patentar 49 inventos, ha sido una mujer muy trabajadora, de sus inventos yo destacaría la protografía, que en esos tiempos sería como un especie de ordenador.
k€v$

Joseph Márquez dijo...

Creó que esta mujer creo muchos inventos y patento muchos tambien,aunque hoy no se utilizan mucho pero seguro que ayudo a crear nuevos inventos aprtir de esos.