viernes, 17 de octubre de 2008

Posibles logotipos retocados con GIMP

Estos son los posibles logotipos del grupo los futuristas retocados con el GIMP,un programa de diseño vectorial,para retocar los logotipos les hemos colocado unos cuantos adornos como brillos de luz,y bastantes tipos de sombras como las sombras arrojadas y las sombras en perspectiva y estos son los candidatos a ser logotipos del grupo:


Este es mi antiguo logotipo con un nuevo retoque, para retocarlo he utilizado el programa GIMP, mi logotipo retocado cuenta con una brillo que se llama supernova, una sombra arrojada y con un toque final de una sombra en perspectiva.


Logotipo de Miriam retocado.

Para retocarlo he usado el programa GIMP, con el que le he añadido al dibujo original una sombra arrojada y un brillo de luz que se llama supernova.




Logotipo de Joseph

Para retocarlo he usado el programa de diseño vectorial GIMP, le he añadido un destello de supernova con reflejo al lado de la letra F y le he puesto una sombra para acabarlo.


Logotipo de Yulay.
Para realizar los ajustes a este logo he utilizado el programa de Gimp, y lo único que le he añadido ha sido el destello en el centro ( en el programa se llama supernova).

11 comentarios:

cristina dijo...

Hola chicos vuestros logotipos son muy buenos pero el que más me gusta es el de Josep está muy trabajado.

Yolanda Pires dijo...

Creo que vuestros logos están bastante bien diseñados y aparte son muy originales uno de los que más me ha gustado ha sido el de Josep.
Besos.

Diego Pérez dijo...

sinceramente en logotipo que mas me a gustado a sido el de Mark pero los demas tambien estan muy bien

Arantzatzu dijo...

me han gustado los escudos, para mi gusto son originales.

muy buen trabajo

Jorge Huerta dijo...

Los logotipos que acabo de ver del grupo de los futuristas me han gustadao pero en especial me han gustado más los logotipos de Joseph y de Mark pero los de Miriam y Yulay tambien están muy currados

k€v$ dijo...

Opinión: Opino que habeís abusado un poco de las sombras no??xD!!
pero estan muy bien, sobre todo el de Joseph...
k€v$

Elena Fernández de Córdoba dijo...

Los logos muy curraditos eh? como se nota que os gusta esto del diseño...

Yulay Uceda dijo...

Me parece que nos ha quedado muy bien , estan geniales.

Mark Bansagan dijo...

yo creo que nos lo hemos currado bastante bien,todos estan muy bien

Miriam Camacho Moya dijo...

Todo perfecto,y el que diga lo contrario miente...:P

Joseph Márquez dijo...

Muy currados ,el que mas me gusta es el mio jajaja pero los demás estan también muy chulos..